martes, enero 31, 2006

Nina tiene razón

Le había contado lo de aquella chica que nunca lo había podido olvidar. Le había contado lo de la chiquita, que le había hecho una escenita tierna cuando él le fue con sus planteos. Y ahora se lo decía, una vez más, a ella. Que tengo dudas, que no sé qué quiero. En fin, toda esa basura recontra repetida, ese maremagnum de clichés que ni él se creía, a pesar de sonar tan convencido.
Pero lo que estuvo buenísimo, lo que ahora ella recuerda realmente divertida, fue cuando le largó entre risas, hacia el final de una tarde espeluznante aguantada estoicamente (de paciente, de enamorada o de puro boluda, nomás): "Eso les pasa por enamorarse de un tipo como yo". Ella se dijo (para no trompearlo): "muchos lo piensan, pocos lo dicen.".
Al poco tiempo, escuchaba a Nina Persson cantar "Been it", y sentía haber llegado a un entendimiento trascendental con todas las mujeres despechadas de este mundo cruel (de resentida, de cursienta, o de puro boluda, nomás). Era un buen tipo, después de todo.

8 comentarios:

Diario de trabajo dijo...

Es.

Josefina dijo...

No quiero empezar con cuestiones gramaticales, pero el texto está en pasado. No es que la chica lo mató ni nada por el estilo...

el espacio real dijo...

Jopo: usted siempre fue buena en gramatica. sí, de chiquita...

:)

camila dijo...

"el 2006...", ya sabés, no quiero repetirlo, no vaya a ser que se asuste!

Marian dijo...

Estas segura que era buen tipo? Mmm los buenos tipos no nos dejan jaja MUEJEJE, por favor, MATALO en el proximo capítulooo!!!
100% identificada..
Beso

De nuevo Marian dijo...

Me tome el atrevimiento de copiar el post a mi Space, con datos de la autora, PORSUPUS.
Y COPATE????

Josefina dijo...

Jeje, no sé, es literatura. De todos modos, no hay próximo capítulo. ¿Y qué es eso del space?

Josefina dijo...

Ah, y ya va ¡¡Copate!!. Estamos trabajando duro en el guión.. beso a vos.