lunes, febrero 12, 2007

Nebulosa

Es el ruido de una mosca en suspensión.
Por ahí no te sorprenda, pero bien que casi creíste que era una sierra dispuesta a abrirte la cabeza. Igual, no te movés. Preferís la nebulosa.

Los ojos perdidos en una mancha- que es objeto, no un fantasma -. Le hablan y él no escucha, porque vuela mentalmente. Recorre recuerdos y palabras. Todo, por no olvidarse.

Claro, lo entiendo. A mí me dicen que me cuelgo, que me tildo, que no estoy. Les da risa y me imitan por un rato, hasta que vuelvo a estar ausente.
Yo también sé sentirme sola y en el aire.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras muy hermosas de una personita con los pies sobre la tierra
pero con los pensamientos que vuelan entre arcoiris y nubes!
Te quiero mucho...tu hermanita con la que compartis tus espacios, tus
vuelos y tus moscas (y mosquitos)

Anónimo dijo...

querida josefina:

Gabriela dijo...

me gustaron tus escritos.
Te agregare a mis links.
Nebulosas entre mi quienes estan a mi lado.
Nebulosas como precipicios.

saludos

Anónimo dijo...

holaaa!.
que lindas las cosas que escribís! me encantaron!
mucha creatividad hay por este lado de la web! jiji :)
te mando un besoteee! una lástima que abandones a las contraltos! jeje!
nos veremos algún que otro día!
adiooooos!

Anónimo dijo...

Se te extraña, nena. Volvéééé!!!

Pillow_of_Winds dijo...

Me encanta cuando incorporás insectos en tus relatos...como hace mucho con las hormigas.
Saludos!

. dijo...

Acá hace mucho frío y no tengo con quién pelear. Cuando vuelvas, volvé, ¿querés?